Santa Fe Vs Chicó 22 de marzo 2014

Santa Fe Vs Chicó en vivo por RCN

Uno de los partidos más destacados de la jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se disputará en el estadio El Campin de Bogotá hoy sábado 22 de marzo cuando por la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-I se dispute el encuentro Santa Fe Vs Chicó, duelo entre dos equipos de la parte alta de la tabla.

Santa Fe viene de lograr una importante victoria en condición de visitante frente a Equidad en la última jornada y en la tabla de posiciones marcha en la cuarta casilla con 20 puntos. Por otro lado, Chicó empató en condición de local frente a Once Caldas y en la tabla de posiciones ocupa la sexta casilla con 17 puntos.

santa fe vs chico 22 de marzo 2014

Novedades en Santa Fe

Para este partido el técnico Gutiérrez no podrá con dos jugadores que, a su vez, se convertirán en las dos novedades en la formación titular del equipo para este encuentro. Se trata de la ausencia de Francisco Meza quien deberá cumplir con una fecha de sanción, así como la del jugador Sergio Otálvaro por lesión.

Novedades en Chicó

Varias serían las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Pimentel para este partido. Serán ausencias para este encuentro los jugadores Juan Pérez y Javier Sanguinetti por sanción y lesión respectivamente. Jhonny Mostasilla regresaría en la titular mientras que el puesto libre en zona de ataque sería ocupado por Jairo Castillo o Cristian Alessandrini.  

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Chicó

Santa Fe Vs Chicó será transmitido hoy en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Robinson Zapata; Daniel Roa, José Julián de la Cuesta, Héctor Urrego, Hugo Acosta; Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Jéfferson Cuero y Wilder Medina.

Chicó: Breiner Castillo; Edwin Ávila, Jhonny Mostasilla, Pedro Tavima, Daniel Murillo, Luis Mena; Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Yeison Gordillo, Edwin Móvil y Jairo Castillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *