Santa Fe Vs Cúcuta en Vivo.

Santa Fe Vs Cúcuta en vivo por Win Sports

El actual líder del torneo del fútbol colombiano, ya clasificado para las finales del torneo, recibe a un equipo necesitado de los tres puntos para mantener sus chances de clasificar a las finales. Este es el marco en el que se vivirá mañana sábado el encuentro Santa Fe Vs Cúcuta, partido a disputarse con motivo de la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013 – I.

Santa Fe viene de lograr un importante empate a un gol en condición de visitante frente a Pasto con la suplencia. En la tabla de posiciones es primero con 29 puntos. Cúcuta viene de empatar como local frente a Huila por idéntico marcador y en la tabla de posiciones se ubica en la novena posición con 22 puntos.

Novedades en Santa Fe

Para este partido el técnico Wilson Gutiérrez posiblemente reserve a la mayoría de sus habituales titulares, esto debido a que recibirá el martes en el estadio El Campin de Bogotá a Real Garcilaso en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. Cabe destacar que Steven Mendoza se perderá el partido por acumulación de amarillas.

Novedades en Cúcuta

Para este partido se cree que el técnico Guillermo Sanguinetti no presentaría novedades en la alienación titular con respecto al último partido, por lo que jugarán los mismos once iniciales de la pasada fecha.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Cúcuta

Santa Fe Vs Cúcuta será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Juan Manuel Leyton; Héctor Urrego, Germán Centurión, Julián Quiñones, Hugo Acosta; Jairo Suárez, Didier Moreno, Emanuel Molina, Fernando Cárdenas; Danilo Moreno y Julián Lalinde

Cúcuta: Luis Estacio; Darío Bustos, Damián Malrechauffe, Luis Payares, Edwin Rivas; Leonardo Castro, Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Rodrigo Soria; Mateo Fígoli y Henry Hernández

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *