Santa Fe vs Equidad y Medellín vs Tolima en vivo por Telmex-UNE

Mañana comenzará la Fecha 6 de la Liga Postobón la cual abrirá Santa Fe cuando como local reciba a Equidad en el nuevo clásico de la capital, mientras que Medellín intentará recuperar el buen nivel y la buena racha en la que venía ante un alicaído Tolima. Telmex-UNE transmitirá ambos partidos a las 3:00 pm y a las 8:30 pm respectivamente.

Santa Fe vs Equidad en vivo por Telmex-UNE


Santa Fe recibe a Equidad con la misión de salir del fondo de la tabla y sacudirse de la crisis de resultados por la cual atraviesa. Santa Fe viene de perder en la Fecha 5 frente a Envigado por 3 a 1, resultado que lo dejó en la última posición del campeonato del fútbol colombiano con 2 puntos. Santa Fe tendrá una importante baja para este partido, la del lateral Carlos Villarraga el cual sufrió rotura de ligamento cruzado en el partido frente a Envigado y no estará disponible durante 6 meses.

Santa Fe saldría al campo con los siguientes jugadores: Agustín Julio, Jhonnier González, Germán Centurión, Andrés González, Jairo Suárez, Didier Moreno, Gerardo Bedoya, Luis Manuel Seijas, Sergio Galván, Léider Preciado, Ariel Carreño.

Equidad por su parte viene de ganar como local frente a América en la Fecha 5 lo que lo colocó en la séptima posición de la tabla con 8 puntos. Equidad espera ampliar su paternidad sobre Santa Fe ya que desde el 2007-II Equidad le ha ganado 4 de los 6 últimos compromisos jugados en el Campin a Santa Fe (de local o de visitante). El técnico Alexis García repetiría la nómina que derrotó a América la pasada fecha por lo que la posible formación sería: Diego Novoa; John Alex Cano, Hanyer Mosquera, Hugo Soto, Edwin Rivas; Dahwling Leudo, Dager Palacios, Javier Araujo, Juan Gilberto Núñez; Roberto Polo y Luis Yanes.

Medellín vs Tolima en vivo por Telmex-UNE

Medellín y Tolima protagonizarán otro de los duelos atractivos de la Fecha 6. Medellín que venía en alza desde el regreso de Luis Mosquera a la titular cayó derrotado en su visita al Real Cartagena la pasada fecha, por lo que busca recuperar su buena racha en casa y ante su público ante un complicado rival como lo es Tolima. Medellín, que actualmente se encuentra en la posición 11 con 7 puntos, ya definió la nómina para el partido frente a Tolima por lo que saltaría a la cancha con los siguientes jugadores: Breiner Castillo, Ricardo Calle, Enrique Pertuz, Samuel Vanegas, Roberto Carlos Cortés, Juan Leal, Jhon Javier Restrepo; Jaime Castrillón, Luis Mosquera; Santiago Trellez y César Valoyes.

Por su parte, Tolima tendrá que salir a Medellín a recuperar los puntos perdidos en la Fecha 5 de la Liga Postobón cuando perdió como local frente al Once Caldas. Desde que se supo la noticia del positivo de dopaje de Wilder Medina el equipo ha perdido concentración y los resultados no los han acompañado. El profe Torres confía en la capacidad de su equipo para reaccionar ante esta adversidad tanto futbolística como extra futbolística por lo que el sábado saldrán a robarle los puntos a Medellín en casa. La nómina que enfrentará el partido aún no ha sido definida por el estratega.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *