Santa Fe Vs Fortaleza 27 de julio 2014

Santa Fe Vs Fortaleza en vivo por RCN

La jornada dominical de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano nos traerá un partido en la ciudad de Bogotá, específicamente en el estadio El Campín el cual servirá de escenario para lo que será el duelo Santa Fe Vs Fortaleza a llevarse a cabo hoy 27 de julio en el marco de lo que es esta Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-II.

Recordamos que Santa Fe no jugó en la Fecha 1 ya que su partido frente a las Águilas Doradas fue aplazado, situación que le dejó ocupando la posición 13 de la tabla sin puntos. Fortaleza si pudo debutar, pero con una derrota en condición de local frente a Once Caldas, resultado adverso que le dejó en la posición 16 de la tabla sin puntos.

santa fe vs fortaleza 27 de julio 2014

Novedades en Santa Fe

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Costas presentaría dos novedades en la formación titular de su equipo. se trata de las ausencias de los jugadores Dairon Mosquera y Jéfferson Cuero quienes deberán cumplir con una fecha de sanción que arrastran del torneo pasado.

Novedades en Fortaleza

La formación titular del equipo dirigido por el técnico García presentaría una novedad confirmada hasta el momento. Se trata del regreso del lateral Jair Palacios tras cumplir con una fecha de sanción en la primera fecha del torneo. Por otro lado, la presencia del volante Gerardo Bedoya no está asegurada debido a una molestia en una de sus piernas.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Fortaleza

Santa Fe Vs Fortaleza será transmitido hoy domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Juan Daniel Roa; Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez, Michael Rangel y Wilson Morelo.

Fortaleza: William Buenaños; Jair Palacios, Yamith Cuesta, Dairyn González, Pedro Pino, Alex Jaramillo, Felipe Torres, Norbey Salazar, Onel Vidal, Juan Gilberto Núñez y Jorge Ramos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *