Santa Fe Vs Gremio. Octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Santa Fe Vs Gremio en vivo por Fox Sports

Con el firme objetivo de lograr los tres puntos por parte del local para lograr clasificar a la siguiente fase del torneo continental, se llevará a cabo mañana jueves en el estadio El Campin de Bogotá el encuentro Santa Fe Vs Gremio, partido correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Santa Fe viene de caer en su visita al equipo brasilero por 2 a 1. Para poder clasificar a la siguiente fase, al equipo colombiano le bastaría con ganar por 1 a 0, el 2 a 1 no le convendría ya que empataría la serie en goles y en goles de visitante anotados, lo que obligaría a la definición desde la zona de tiros penales. Si Gremio llega a anotar, los locales deberán ganar por al menos 2 goles de diferencia.

Novedades en Santa Fe

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Wilson Gutiérrez presentaría algunas novedades en su alineación titular. Gerardo Bedoya será titular en zona de volantes de recuperación, mientras que el delantero Cristian Martínez Borja, quien se encontraba con molestias en su rodilla, estará en el banco de suplentes como alternativa ofensiva.

Novedades en Gremio

El equipo dirigido por el técnico Vanderlei Luxemburgo se encuentra en Bogotá desde la semana pasada entrenando a doble jornada, de modo que logren adaptarse lo mejor posible a la altura de la capital colombiana para que este no sea un factor decisivo en el desarrollo del partido. 

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Gremio

Santa Fe Vs Gremio será transmitido mañana jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza y Marino García; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Wilder Medina y Jéfferson Cuero.

Gremio: Dida; Pará, Gabriel, Bressan, Alex Telles, Fernando, Souza, André Santos, Elano, Vargas y Barcos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *