Santa Fe Vs Huila 10 de noviembre

Duelo por nada más que los puntos será el que se viva mañana domingo por la última fecha de la fase de todos contra todos del actual torneo del fútbol colombiano en el estadio El Campin de Bogotá en donde se llevará a cabo el duelo Santa Fe Vs Huila con motivo de la Fecha 18 de la Liga Postobón 2013-II.

Santa Fe actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla con 28 puntos e intentará sumar de a tres puntos en este partido para lograr clasificar a los cuadrangulares finales como cabeza de grupo. Huila se encuentra en la posición 15 de la tabla con 17 puntos y buscará sumar pensando en el tema del descenso para el próximo año.

santafevshuila2013

Novedades en Santa Fe

Seis novedades en su habitual formación titular presentará el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez partido. Camilo Vargas y Carlos Valdés serán ausencia pues viajaron a Europa por la convocatoria a la selección Colombia. Por suspensión se perderán el partido Juan Roa, Yulián Anchico y William Zapata mientras que vuelve a zona de ataque Jéfferson Cuero.

Novedades en Huila

Todo parce indicar que, tras a victoria lograda en el partido anterior frente a Alianza Petrolera, el equipo que dirige Virgilio Puerto no presentaría ninguna novedad en su nómina titular para este partido, colocando a los mismos inicialistas del partido anterior en este encuentro.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Huila

Santa Fe Vs Huila se jugará mañana domingo a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Ramiro Sánchez; Jairo Suarez, Julián Quiñónez, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Julián Guillermo, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Jéfferson Cuero y Silvio González.

Huila: Carlos Abella, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Cesar Hinestroza, Dayron Pérez, Marco Canchila, Didier Moreno, Cesar Valoyes, Edison Palomino y Luis Páez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *