Santa Fe Vs Huila 29 de noviembre de 2014

Santa Fe Vs Huila en vivo por RCN

Mañana sábado 29 de noviembre vuelve toda la acción de esta fase definitiva del torneo del fútbol profesional colombiano cuando sobre el gramado del estadio El Campin de Bogotá tenga lugar el encuentro Santa Fe Vs Huila en duelo correspondiente a la Fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II.

Santa Fe viene de empatar en condición de visitante frente a Huila, resultado que le permitió mantener la primera posición del grupo A de los cuadrangulares finales con 7 puntos, mientras que los opitas se encuentran como escoltas del líder del grupo con 4 puntos, por lo que se ven obligados a ganar para lograr la punta y aspirar a la gran final.

santa fe vs huila 29 de noviembre de 2014

Novedades en Santa Fe

Para este partido, una sola sería la novedad que presentaría el equipo dirigido por el técnico Costas en su alineación titular, esto debido al regreso como inicialista del jugador Dairon Mosquera quien sería el encargado de reemplazar a Ricardo Villagra quien deberá cumplir con fecha de sanción.

Novedades en Huila

Dos novedades presentará el equipo dirigido por el técnico Castro para este partido, esto debido principalmente al regreso a la alineación titular de dos de sus mejores jugadores como son Hernán Hechalar y Elvis Perlaza quienes se perdieron el partido de la fecha pasada en Neiva.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Huila

Santa Fe Vs Huila será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Jéfferson Cuero.

Huila: Ernesto Hernández, Elvis Perlaza, Iván Garrido, Carlos Díaz, Jonathan Murillo, Marco Antonio Canchila, Didier Moreno, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo y Jean Carlos Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *