Santa Fe Vs Itagüí 1 de diciembre 2013

Santa Fe Vs Itagüí en vivo por RCN

Partido definitivo para los intereses de ambos equipos de mantener sus chances vivas de poder clasificar a la gran final del torneo del fútbol colombiano será el que se viva mañana domingo 1 de diciembre sobre el gramado del estadio El Campín, mismo en el que se llevará a cabo el encuentro Santa Fe Vs Itagüí con motivo de la Fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013-II.

Santa Fe viene de lograr una importante victoria en la última fecha frente a Itagüí en partido que terminó 1 a 2. Esto dejó a los cardenales en la tercera posición de la tabla del Grupo A con 3 puntos mientras que las águilas doradas se encuentra en la última posición de la tabla sin puntos, lo que le obliga a ganar o quedará eliminado.

santa fe vs itagüi 1 de diciembre 2013

Novedades en Santa Fe

Para este partido, varias serán las novedades que presentará la nómina titular del equipo dirigido por el Wilson Gutiérrez. Cuatro serán las bajas por suspensión, siendo estos Daniel Torres, Emanuel Molina, Jéfferson cuero y William Zapata. La buena noticia es el regreso del armador Omar Pérez tras cumplir con una fecha de sanción.

Novedades en Itagüí

Cuatro novedades en su formación titular presentará el equipo dirigido por Carlos Navarrete para este partido. Volverán a la titular los jugadores Braynner García, Carlos Arboleda, Nelson Barahona y Yesy Mena. 

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Itagüí

Santa Fe Vs Itagüí será transmitido mañana domingo 1 de diciembre en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Julián Guillermo, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia; Omar Pérez; Yovanni Arrechea y Luis Carlos Arias.

Itagüí: Luis Estacio; Braynner García, Jhonny Meza, Ervin Maturana; Carlos Arboleda, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Gustavo Bolívar; Yessy Mena, Nelson Barahona y Diego Cabrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *