Santa Fe Vs Itagüí 24 de enero 2014

Santa Fe Vs Itagüí en vivo por Win Sports

Dos habituales animadores del torneo del fútbol profesional colombiano en los últimos años se verán las caras en un horario poco habitual para ambos. Hablamos del encuentro Santa Fe Vs Itagüí a disputarse mañana viernes 24 de enero en el estadio El Campín de Bogotá con motivo de la Fecha 1 de la Liga Postobón 2014-I.

Este promete ser uno de los buenos partidos de esta fecha inaugural. Por un lado, Santa Fe hizo borrón y cuenta nueva, saliendo de casi 20 jugadores y haciendo una renovación casi que completa de su plantilla. Por otro lado, Itagüí también ha tenido que renovar su plantilla tras la llegada del nuevo técnico al equipo.

santa fe vs itagui 24 de enero 2014

Novedades en Santa Fe

El equipo dirigido por Wilson Gutiérrez fue uno de los que más jugadores movió en el mercado de pases. Al equipo cardenal llegaron como refuerzos importantes jugadores como Wilder Medina, Jonathan Copete, Edison Méndez, Sergio Herrera y Emmanuel Seijas quienes reforzaron el equipo para la disputa de la Copa Libertadores.

Novedades en Itagüí

El equipo ahora dirigido por el samario Alberto Gamero también tuvo una gran cantidad de salidas. Tres de los hombres más importantes en dejar el equipo fueron Luis Quiñones, Gustavo Bolívar y Jorge Aguirre. Como refuerzos vale la pena destacar la llegada de Cléider Alzate, Anderson Zapata, Edison Palomino y David González.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Itagüí

Santa Fe Vs Itagüí será transmitido mañana viernes en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Jerry Mina, José de la Cuesta, Francisco Meza, Luis Carlos Arias; Daniel Torres, Édison Méndez, Omar Pérez, Wílder Medina y Jéfferson Cuero.

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Andrés Ortiz, Elvis Mosquera, Fabio Rodríguez; Breyner Belalcázar, Jhonaider Ortega, Cléider Alzate, Jesús Arrieta; Yessy Mena y Edinson Palomino.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *