Santa Fe Vs Itagüí. Fecha 3 Liga Postobón 2013 – II

Santa Fe Vs Itagüí en vivo por Win Sports

El líder del actual torneo y semifinalista del anterior torneo visita a uno de los protagonistas de la última final quien no ha tenido el mejor de los inicios en este torneo cuando mañana sábado en el estadio El Campin se dispute el encuentro Santa Fe Vs Itagüí, partido correspondiente a la Fecha 3 de la Liga Postobón 2013-II.

Santa Fe viene de empatar en condición de visitante frente a Nacional en partido que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 9 con 2 puntos. Itagüí viene de derrotar en condición de local a Huila por un marcador de 1 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la primera casilla con 6 puntos.

santafevsitagui2013

Novedades en Santa Fe

Para este partido el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez presentaría dos novedades importante en su alineación titular con respecto al último partido. Vuelve a la titular el volante de creación argentino Omar Pérez así como el delantero Jéfferson Cuero. Carlos Valdés no será titular ya que viajará a España para el amistoso de la selección Colombia contra Serbia.

Novedades en Itagüí

Dos serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por Jorge Luis Bernal en su alineación titular para este partido. Se trata de la salida del arquero Luis Estacio por lesión, así como también Juan José Mezú.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Itagüí

Santa Fe Vs Itagüí será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico Julián Quiñones, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres; Fernando Cárdenas, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Silvio González.

Itagüí: Kevin Piedrahita; Gerardo Vallejo, Javier López, Erwin Maturana, Fabio Rodríguez; Yonaider Ortega, John Restrepo, Jorge Aguirre, Víctor Cortés; Luis Quiñones y Diego Cabrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *