Santa Fe Vs Junior. Fecha 7 de la Liga Postobón 2013-II.

Santa Fe Vs Junior en vivo por Win Sports.

Partido entre dos grandes del fútbol colombiano, duelo directo por el liderato del torneo y uno de los partidos más atractivos de esta nueva fecha será el que se lleve a cabo mañana miércoles sobre el gramado del estadio El Campín en donde se disputará el encuentro Santa Fe Vs Junior por la Fecha 7 de la Liga Postobón 2013-II.

Santa Fe cayó derrotado en su visita a Cali en partido cuyo resultado fue de 2 a 0. Actualmente ocupa la tercera posición de la tabla con 11 puntos. Junior logró una apretada victoria frente a Huila como local en partido que terminó 2 a 1 a favor de los “tiburones”. En la tabla es el actual líder con 13 puntos.

santafevsjunior2013

Novedades en Santa Fe

El equipo dirigido por Wilson Gutiérrez presentaría una sola novedad en su alineación con respecto al anterior partido. Se trata del ingreso del jugador William Zapata quien ingresará por Gerardo Bedoya, mismo que irá al banco de suplentes.

Novedades en Junior

Dos novedades en su formación titular presentaría el equipo dirigido por Miguel Ángel López para este partido con respecto al anterior encuentro. En zona defensiva sale por acumulación de tarjetas amarillas Samuel Vanegas. En su lugar ingresaría Harold Macías. En zona de volantes, no fue convocado Michael Ortega quien sería reemplazado por Tressor Moreno. 

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Junior

Santa Fe Vs Junior será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, William Zapata, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Silvio González.

Junior: Sebastián Viera, Jáider Romero, Harold Macías, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Jhonny Vásquez, Edwin Cardona, Vladimir Hernández, Tressor Moreno y Luis Carlos Ruíz.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *