Santa Fe Vs Medellín 21 de diciembre de 2014

Santa Fe Vs Medellín en vivo por Win Sports y RCN

Mañana domingo 21 de diciembre de 2014 tendrá lugar la finalísima del torneo del fútbol colombiano, esto cuando sobre el gramado del estadio El Campín de la ciudad de Bogotá tenga lugar el último partido de la Liga Postobón con el duelo Santa Fe Vs Medellín, partido que definirá el campeón del segundo semestre de 2014.

Recordamos que en el partido de ida Santa Fe dio vuelta a un encuentro que perdía y logró traer tres puntos de la capital paisa. Esto obliga a Medellín a derrotar Santa Fe por al menos un gol de diferencia para forzar los tiros penales o por dos de diferencia para ganar el título directamente, mientras que al cuadro cardenal le sirve cualquier empate o victoria.

santa fe vs Medellín 21 de diciembre de 2014

Novedades en Santa Fe

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Costas la única duda sería la presencia o no del capitán y volante Omar Pérez. Recordamos que el jugador se retiró en el partido de ida luego de sentir una molestia en una de sus piernas y salió por prevención pensando en el partido de vuelta. Mañana domingo a mediodía será probado para ver si puede ser tenido en cuenta para este partido. De no poder ser de la partida, el jugador Armando Vargas volvería a reemplazarle.

Quien no se perdería definitivamente el partido es el jugador Luis Arias quien terminó con molestias el partido de ida, pero todo parece indicar que si podrá ser tenido en cuenta para este partido.

Novedades en Medellín

El técnico Torres volvería a utilizar la misma formación titular que utilizó en el partido de ida, esto siempre y cuando se recuperen tres importantes jugadores quienes presentan molestias. Hablamos de los jugadores Cristian Marrugo, Vladimir Marín y Hernán Pertúz quienes erán probados mañana y a partir de los resultados de las pruebas será que el técnico tolimense confeccionela nómina inicialista mañana.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Medellín

Santa Fe Vs Medellín será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports y RCN a partir de las 5:30 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *