Santa Fe Vs Medellín 9 de agosto 2014

Santa Fe Vs Medellín en vivo por RCN

El duelo más atractivo de esta jornada sabatina de esta nueva fecha del actual torneo tendrá lugar en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, mismo en el que se enfrentarán dos grandes del fútbol colombiano cuando por la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-II se dispute mañana sábado 9 de agosto el duelo Santa Fe Vs Medellín.

Santa Fe viene de empatar en su visita a Patriotas de la pasada fecha y en la actualidad ocupa la séptima posición de la tabla con 4 puntos. Medellín viene de caer goleado en condición de local frente a Once Caldas y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la posición 11 con cuatro puntos de 9 disputados.

santa fe vs medellin 9 de agosto 2014

Novedades en Santa Fe

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Costas presentaría una sola novedad. Se trata de la ausencia del delantero Wilder Medina quien se perderá este encuentro por lesión. Wilson Morelo sería el titular en reemplazo de Medina.

Novedades en Medellín

Tres serían las novedades en la formación titular que presentaría el equipo dirigido por el técnico Torres para este partido. Por lesión, sale de la titular Gilberto García quien sería reemplazado por Carlos Valencia, mientras que por decisión técnica salen Daniel Hernández y Yorleys Mena en lugar de Cristian Marrugo y Germán Cano.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Medellín

Santa Fe Vs Medellín será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez; Wilson Morelo y Michel Rangel.

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Felipe Mosquera, Diego Herner, Jefferson Mena; Carlos Valencia, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, Cristian Marrugo, John Hernández y Germán Ezequiel Cano.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *