Santa Fe vs Medellín en vivo por el canal RCN

Duelo de coleros en la Liga Postobón cuando por la Fecha 14 se enfrenten Santa Fe (16) y Medellín (15) en el estadio de Techo.  Este duelo decidirá qué equipo sigue en la pelea y cual no por entrar a la zona de los ocho clasificados para la final del campeonato. Santa Fe cuenta con 13 puntos y con tan sólo 15 por jugar deberá ganar todos y cada uno de los partidos que le faltan para aspirar a clasificar, misma situación que vive hoy Medellín por lo que es posible que veamos hoy en la cancha a dos equipos más que dispuestos a ir por los tres puntos.

Santa Fe, que viene de empatar frente a Once Caldas la pasada fecha, no podrá contar con Gerardo Bedoya por expulsión, situación que lo mantendrá alejado de las canchas por dos fechas. En su lugar Daniel Torres ingresará en su posición. Sin embargo, el técnico Arturo Boyacá mantendrá los mismos hombres que actuaron frente a Once Caldas la pasada fecha.

Medellín por su parte volverá a contar con Luis Mosquera como titular, jugador que le cambió la cara al equipo cuando ingresó en el segundo tiempo contra América y que había sido “castigado” por el técnico Luna. Ricardo Calle irá de central y Felipe Pardo estará más retrasado en el campo jugando más como mediocampista. Medellín contará también con la vuelta a la titular de su capitán y mediocampista Javier Restrepo luego de que se recuperara de su lesión.

El partido serán transmitido en vivo por el canal RCN a partir de las 5:30 pm y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

Santa Fe: Agustín Julio, Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta, Alejandro Bernal, Daniel Torres, Mario Gómez, Ariel Carreño, Óscar Rodas y Sergio Galván Rey.

Medellín: Breiner Castillo, Ricardo Calle, Andrés Uribe, Juan David Muriel, Felipe Pardo, Alexander Jaramillo, Jhon Javier Restrepo, Roberto Carlos Cortés, William Arboleda, Luis Fernando Mosquera y Jaime Castrillón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *