Santa Fe Vs Millonarios 13 de septiembre 2014

Santa Fe Vs Millonarios en vivo por RCN

Uno de los partidos más importantes de nuestro fútbol colombiano y en especial de esta jornada de clásicos será el clásico capitalino Santa Fe Vs Millonarios, encuentro que tendrá lugar sobre el gramado del estadio El Campín hoy sábado 13 de septiembre en el marco de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2014-II.

Santa Fe viene de lograr una importante victoria jugando como local frente a Tolima y en la tabla se encuentra ubicado en la cuarta posición con 14 puntos. Millonarios viene de perder en condición de visitante frente a Huila en la última fecha y en la tabla se ubica en la posición 12 con 9 puntos.

santa fe vs millonarios 13 de septiembre 2014

Novedades en Santa Fe

Tras la gran goleada lograda en el partido anterior, todo parece indicar que el técnico Costas no tocaría mucho aquella formación titular de su equipo, sin embargo, regresaría como inicialista el venezolano Luis Seijas en lugar de Juan Roa.

Novedades en Millonarios

El nuevo técnico del equipo, Ricardo Lunari, a pesar de no haber tenido tiempo para entrenar al equipo y tras solo haber visto un entrenamiento, ha revelado con anterioridad el equipo con el que jugará el clásico capitalino y en el que cambia el ingreso como inicialista de Jonathan Agudelo en lugar de Dawhling Leudo.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Millonarios

Santa Fe Vs Millonarios será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilder Medina y Jéfferson Cuero.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas; Javier Reina, Máyer Candelo; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *