Santa Fe Vs Millonarios. Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I

Santa Fe Vs Millonarios en vivo por RCN

Mañana sábado se llevará a cabo uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano con motivo de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I. Hablamos del clásico Santa Fe Vs Millonarios, encuentro a disputarse sobre el gramado del estadio El Campin y en el que se enfrentan dos equipos con realidades diferentes tanto en el torneo local como en el marco internacional.

Santa Fe viene de aplazar su partido el pasado fin de semana contra Tolima para preparar el partido por Copa Bridgestone Libertadores. En la tabla de posiciones se encuentra en la primera posición con 17 puntos. Millonarios viene de empatar como visitante frente a Huila en partido que terminó 0 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la séptima posición con 14 puntos.

Novedades en Santa Fe

El técnico Wilson Gutiérrez presentaría dos novedades con respecto a los últimos partidos. Carlos Valdés, quien pagó una fecha de suspensión en la pasada jornada, volvería a la titular. Por otro lado, volvería a la titular el delantero Wilder Medina quien no actuó el martes en Copa Libertadores por un cuadro gripal.

Novedades en Millonarios

Dos serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por Hernán Torres. Por lesión se perdería el partido Alex Díaz mientras que Esteban Ortiz se perderá el partido por sanción debido a acumulación de tarjetas amarillas.  

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Millonarios

Santa Fe Vs Millonarios será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Francisco Meza, Carlos Valdés, Marino García, John Valencia, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Emanuel Molina y Wilder Medina.

Millonarios: Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Járol Martínez; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Fredy Montero y Wason Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *