Santa Fe Vs Nacional 16 de noviembre de 2014

Santa Fe Vs Nacional en vivo por RCN

Uno de los partidos más destacados de esta jornada dominical de partidos correspondiente a la Fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014-II enfrentará a dos grandes del torneo del fútbol profesional colombiano. Hablamos del duelo Santa Fe Vs Nacional, encuentro que tendrá lugar en el estadio El Campín mañana 16 de noviembre de 2014.

Santa Fe logra la clasificación a los cuadrangulares finales luego de adjudicarse el primer lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos. Por su parte, Nacional logró una gran remontada en las últimas fechas de la fase del todo contra todos que le permitió clasificar se a esta fase en el tercer lugar tras alcanzar 29 puntos.

santa fe vs nacional 16 de noviembre de 2014

Novedades en Santa Fe

Dos importantes novedades presentaría el equipo dirigido por el técnico Costas para este partido. El primero de ellos es la ausencia del jugador venezolano Juan Manuel Seijas quien se encuentra concentrado con la selección de su país, así como la ausencia del delantero Wilmer Medina quien renunció al equipo cardenal.

Novedades en Nacional

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Osorio presentaría tres novedades en su equipo, mismas que presentó en el partido pasado. Se trata de la ausencia de Edwin Cardona, Alexander Mejía y Daniel Bocanegra por estar concentrados con la selección Colombia.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Nacional

Santa Fe Vs Nacional será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Robinson Zapata, Julián De la Cuesta, Yerry Mina, Francisco Meza, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Michael Rangel y Wilson Morelo.

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Miller Mosquera; Diego Arias, Sebastián Pérez, John Valoy; Luis Páez, Jonathan Copete y Wílder Guisao.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *