Santa Fe Vs Nacional 5 de octubre de 2014

Santa Fe Vs Nacional en vivo por Win Sports

El partido más destacado de esta nueva fecha del torneo enfrentará a dos grandes del fútbol colombiano hoy domingo 5 de octubre. Hablamos del encuentro Santa Fe Vs Nacional en partido a disputarse sobre el gramado del estadio El Campín de Bogotá y el cual corresponde a la Fecha 13 de la Liga Postobón 2014-II.

Santa Fe viene de derrotar a Chicó jugando en condición de visitante y en la tabla de posiciones es actualmente el segundo con 24 puntos. Nacional empató como local en la pasada fecha frente a Once Caldas y en la tabla de posiciones se encuentra en la novena ubicación con 17 puntos.

santa fe vs nacional 5 de octubre de 2014

Novedades en Santa Fe

Para este partido, una sola sería la novedad que presentaría la formación titular del equipo que dirige el técnico Costas con relación al último encuentro debido al regreso como inicialista del lateral Sergio Otálvaro

Novedades en Nacional

El técnico Osorio echará mano de sus mejores jugadores disponibles para conformar la formación titular de su equipo para enfrentar este partido dentro de los que destacan el venezolano Guerra y los colombianos Cardona y Mejía quienes fueron convocados por el técnico Pékerman para hacer parte de la selección Colombia en los amistosos que se vienen.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Nacional

Santa Fe Vs Nacional será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilder Medina y Wilson Morelo.

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Wilder Guisao, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *