Santa Fe Vs Nacional. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013 – I

Santa Fe Vs Nacional en vivo por RCN

Uno de los mejores duelos de esta segunda fecha en la que casualmente se enfrentarán los dos más grandes equipos de Medellín con los de Bogotá será el que se dispute mañana sábado en el estadio El Campin cuando Santa Fe reciba a Nacional en partido correspondiente a la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013 – I.

Santa Fe, uno de los campeones del año pasado, debutó con victoria en condición de visitante la pasada fecha tras golear a Alianza Petrolera, resultado que le dejó en la posición 2 de la tabla de posiciones con tres puntos. Nacional, por otro lado, también logró una victoria en condición de local frente a Huila que le permite estar en la posición 3 con tres puntos.

Novedades en Santa Fe

El técnico Wilson Gutiérrez, contento con la que ha venido siendo la habitual alineación titular durante los partido oficiales de Santa Fe en el 2013, volverá a repetir la mismo nómina ganadora de la fecha pasada.

Novedades en Nacional

El técnico Juan Carlos Osorio tendría dentro de sus planes darle descanso a Macnelly Torres quien viene de jugar con la selección Colombia entre semana frente a Guatemala. Su lugar lo tomaría Luis Mosquera. De igual manera, Diego Arias, uno de los refuerzos de Nacional, comenzará este partido como titular. Juan Pablo Ángel iría a la banca mientras se pone a tono físico para resistir los noventa minutos.  

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Nacional

Este partido será transmitido en vivo por el Canal RCN mañana sábado a partir de las 5:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de ambos equipos:

Santa Fe: Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Daniel Torres, Jhon Valencia, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

Nacional: Luis Martínez; Francisco Nájera, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Diego Arias, Alexander Mejía; Alejandro Bernal, Luis Fernando Mosquera, Wilder Guisao y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *