Santa Fe Vs Once Caldas 4 de mayo 2014

Santa Fe Vs Once Caldas en vivo por RCN

En acción correspondiente a la Llave D de los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-I se disputará mañana domingo 4 de mayo sobre el gramado del estado El Campín de Bogotá el encuentro Santa Fe Vs Once Caldas, duelo prácticamente definido en favor del equipo local que esperará mantener la buena diferencia conseguida en el partido de ida.

Es importante anotar que en el partido de ida disputado hace 8 días en Manizales, Santa Fe logró una muy importante victoria sobre Once Caldas, goleándolo y dejando entre los dos una diferencia teóricamente irremontable. Para pasar directamente a la siguiente ronda del torneo, el blanco-blanco de estaría obligado a ganar por una diferencia de cuatro goles, mientras que si gana por tres goles de diferencia, se deberá definir la serie desde el punto penal.

santa fe vs once caldas 4 de mayo 2014Novedades en Santa Fe

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Gutiérrez no presentaría ninguna novedad, en principio, en la alineación titular de su equipo, repitiendo la nómina titular de Manizales. Sin embargo, existe la posibilidad de que los jugadores Wilder Medina y Édison Méndez vean una nueva amarilla que los margine del partido de ida de semifinal posiblemente contra Nacional, por lo que el técnico podría dejarlos en el banco de suplentes para preservarlos.

Novedades en Once Caldas

Tres serán los cambios que tendrá en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Torres para este partido quien no podrá estar dirigiendo desde el banquillo por suspensión. Ingresarán como titulares los jugadores Hanyer Mosquera, Marino García y Sergio Romero quienes reemplazarán a Jonathan Lopera, Hárrison Henao y José Cuadrado respectivamente.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Once Caldas

Santa Fe Vs Once Caldas será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Sergio Román, Marlon Piedrahita, Hanyer Mosquera, Camilo Pérez, Marino García y Fausto Obeso; Daniel Hernández, Juan David Cabezas, Patricio Pérez, José Izquierdo y César Arias.

Once Caldas: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilder Medina y Jonathan Copete.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *