Santa Fe Vs Once Caldas 6 de octubre

Santa Fe Vs Once Caldas en vivo por RCN

Uno de los partidos más destacados de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo mañana domingo sobre el gramado del estadio El Campin de Bogotá que será testigo de un duelo entre dos grandes. Hablamos del duelo Santa Fe Vs Once Caldas, partido a disputarse por la Fecha 14 de la Liga Postobón 2013-II.

Santa Fe perdió en condición de visitante frente a Envigado en partido que  terminó con un resultado de 2 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra ubicado en la séptima casilla con 18 puntos. Once Caldas viene de derrotar como local a Huila en partido que terminó 2 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la quinta casilla con 18 puntos.

santafevsoncecaldas2013

Novedades en Santa Fe

Para este partido el equipo de Wilson Gutiérrez presentará una sola novedad en su formación titular. Se trata del regreso a la titular de Luis Carlos Arias quien ha venido acumulando minutos tras recuperarse totalmente de su lesión.

Novedades en Once Caldas

Tras no contar ni con lesionados ni con sancionados, todo parece indicar que el equipo del técnico Escobar no presentaría novedades en su formación titular, es por eso que muy seguramente serán titulares los mismos jugadores de la última fecha.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Once Caldas

Santa Fe Vs Once Caldas será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera Sebastián Puerta; Álvaro Hungría, Juan David Cabezas, Hárrison Henao y Mauricio Casierra; Daniel Hernández, Óscar Rodas y Sergio Herrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *