Santa Fe Vs Once Caldas. Fecha 3 cuadrangulares finales Liga Postobón 2013-I

Santa Fe Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

Con el firme objetivo de sumar de a tres puntos para apoderarse definitivamente del liderato del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, se llevará a cabo mañana sábado sobre el gramado del estadio El Campin el encuentro Santa Fe Vs Once Caldas, encuentro correspondiente a la Fecha 3 de esta fase del torneo.

Santa Fe viene de derrotar como local Millonarios en el clásico capitalino por un marcador de 1 a 0 y en la tabla de posiciones del grupo es primero con 4 puntos. Once Caldas viene de empatar a un gol como local frente a Cali y en la tabla de posiciones marcha último con tan solo un punto.

Novedades en Santa Fe

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Wilson Gutiérrez no presentaría ninguna novedad en su alineación titular con relación al último partido, presentando a los mismos once titulares que derrotaron a Millonarios.

Novedades en Once Caldas

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Santiago Escobar presentaría dos novedades en su alineación titular. Se trata de las ausencias de los jugadores Lucas Scaglia y Jonathan Lopera por lesión y sanción respectivamente. Sus reemplazantes serían Carlos Giraldo y Camilo Ceballos. 

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Once Caldas

Santa Fe Vs Once Caldas será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Jhon Valencia; Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Mario González o Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Gonzalo Cabrera, Jorge Daniel Núñez; Edwards Jiménez y César Arias.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *