Santa Fe Vs Pasto 1 de abril 2014

Santa Fe Vs Pasto en vivo por Win Sports

En el día de hoy, martes 1 de abril, se dará inicio a una nueva y decisiva jornada en el torneo del fútbol colombiano y será sobre el gramado del estadio El Campín de Bogotá en donde iniciará esta nueva fecha con el encuentro Santa Fe Vs Pasto a disputarse con motivo de la Fecha 14 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última jornada Santa Fe logró un importante empate en condición de visitante frente a Nacional y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la cuarta casilla con 22 puntos. Por su parte, Pasto viene de derrotar en condición de local a Once Caldas y actualmente ocupa la novena posición de la tabla con 17 puntos.

santa fe vs pasto 1 de abril 2014

Novedades en Santa Fe

Para este partido, dos serían las novedades en la formación titular del equipo dirigido por el técnico Gutiérrez con relación al último encuentro. Yulián Anchico y Francisco Meza no jugarán esto partido debido a que el entrenador les ha reservado por el partido de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Serían sus reemplazos Rafael Pérez y Julián Guillermo.

Novedades en Pasto

Para este partido, dos serán las novedades en la formación titular del equipo del técnico Bernal. Una de ellas será la ausencia de Esneider Pinzón quien deberá cumplir con sanción. Su lugar será tomado por Eder Ruales. De igual manera, Jhon Zea se perdería el partido por lesión y sería reemplazado por Kevin Rendón. 

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Pasto

Santa Fe Vs Pasto será transmitido hoy martes en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Robinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Rafael Pérez, Dairon Mosquera; Julián Guillermo, Fram Pacheco, Yerri Mina, Luis Manuel Seijas; Jonathan Copete y Sergio Herrera.

Pasto: Lucero Álvarez; Kevin Rendón, Juan Carlos Mosquera, Ervin Maturana, Luis Carlos Murillo; Jon Jairo Montaño, Mike Campáz, Juan Sebastián Villota, Emanuel Molina, Bosco Frontán y William Zapata.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *