Santa Fe Vs Pasto 26 de octubre

Santa Fe Vs Pasto en vivo por RCN

Duelo por la clasificación a los cuadrangulares finales en el torneo del fútbol colombiano será el que se libre en el estadio Metropolitano de Techo, escenario del duelo Santa Fe Vs Pasto, partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla a disputarse con motivo de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013-II.

Santa Fe logró una victoria en la pasada fecha como visitante frente a Chicó en partido finalizado 0 a 2, en la tabla de posiciones se encuentra en la cuarta posición con 25 puntos. Pasto no pudo pasar de un empate como local frente a Huila en partido finalizado 2 a 2 y en la tabla de posiciones se encuentra en la segunda posición con 25 puntos.

santafevspasto2013

Novedades en Santa Fe.

Una sola novedad presentaría en su habitual alineación titular el equipo dirigido por Wilson Gutiérrez para este partido. Se trata del regreso en zona de volantes del jugador Daniel Torres quien se perdió el anterior encuentro por cumplir con una fecha de sanción.

Novedades en Pasto.

Dos novedades presentará en su formación titular para este partido el equipo dirigido por Flabio Torres. Se trata de las ausencias de los jugadores Fram Pacheco y Nicolás Palacios quienes fueron expulsados en la pasada fecha. Sus reemplazos serán Wilson Galeano y Fabri Castro. 

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Pasto.

Santa Fe Vs Pasto será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de los equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Yovanni Arrechea y Silvio González.

Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Wilson Galeano, Fausto Obeso, Fabri Castro, Jerry Mina, Juan Sebastián Villota, John J. Montaño, Julián Lalinde y Jorge Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *