Santa Fe vs Pasto. Partido de vuelta de la final de la Liga Postobón

Santa Fe vs Pasto en vivo por DIRECTV y RCN

En el día de hoy se define el que será el nuevo campeón del torneo del fútbol colombiano cuando por el partido de vuelta de las finales de la Liga Postobón Independiente Santa Fe reciba a Deportivo Pasto en el estadio El Campin de Bogotá. Ambos equipos vienen de igualar a un gol en el partido de ida jugado el miércoles pasado, resultado que favorece más al local.

El resultado obtenido por los cardenales en Pasto es beneficioso para los cardenales, sin embargo, de nada valdrá si no pueden sacar un resultado beneficioso en El Campin que les dé por fin la tan anhelada séptima estrella y coloque los nombres de los jugadores de esta generación en la historia de Santa Fe.

Para este partido serán dos las novedades obligadas que deberá presentar Independiente Santa Fe. Se trata de las ausencias de Germán Centurión en defensa y de Gerardo Bedoya en la zona de volantes. En primer lugar, Centurión sería reemplazado por el juvenil Héctor Urrego, a quien el técnico Gutiérrez le ha demostrado toda su confianza. Por su parte, el sustituto de Gerardo Bedoya sería Daniel Torres. 

Aunque la historia del Deportivo Pasto no es tan fructífera como la de su rival cardenal, no es motivo para desmeritar a un equipo que ha dejado en los cuadrangulares finales a quipos del calibre de Deportes Tolima y Deportivo Cali, tradicionales finalistas del torneo del fútbol colombiano.

Una de las dudas para este partido por parte del equipo nariñense es la presencia o no de Gilberto García quien saliera lesionado en el partido de ida. Aparentemente la lesión no era muy grave y se espera que sea titular si logra superar la prueba de calentamiento antes del inicio del partido. De no superarla, el técnico Torres ingresaría en su lugar a Juan David Díaz.

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV y el Canal RCN a partir de las 6:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Santa Fe: Camilo Vargas;  Sergio Otálvaro, Héctor Urrego, Julián Quiñones, Francisco Meza, Luis Carlos Arias; Juan Daniel Roa, Daniel Torres;  Omar Pérez, Jonathan Copete y Diego Cabrera.

Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto Alcatraz García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Marino García; René Rosero, Carlos Giraldo; Kevin Rendón, Omar Rodríguez, Oscar Iván Méndez y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *