Santa Fe Vs Real Garcilaso. Copa Bridgestone Libertadores

Santa Fe Vs Real Garcilaso en vivo por Fox Sports

Última fecha de la fase de grupos del Grupo 6, misma en la que se decidirán quienes serán los dos clasificados a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Libertadores. Mañana martes se disputará en el estadio El Campin de la ciudad de Bogotá el duelo Santa Fe Vs Real Garcilaso, partido en el que el equipo visitante se juega su paso a la siguiente fase del torneo.

Santa Fe viene de derrotar en condición de visitante a Tolima en partido que terminó con un marcador de 2 a 1 y que le permitió acomodarse en la primera posición del grupo con 11 puntos. Por su parte, Real Garcilaso goleó en condición de local a Cerro Porteño en la pasada fecha en partido que terminó 5 a 1. En el grupo, se encuentra en la segunda posición con 10 puntos.

Novedades en Santa Fe

El técnico Wilson Gutiérrez mantendrá la titular del último partido en donde destaca la ausencia del defensor Carlos Valdés quien cumplirá en este partido la segunda fecha de sanción por su expulsión en el partido frente a Cerro Porteño. Su lugar seguirá siendo ocupado por Germán Centurión.

Novedades en Real Garcilaso

Todo parece indicar que tras la contundente goleada lograda en la pasada jornada, el técnico Freddy García no presentaría ninguna novedad en su alineación titular, repitiendo el mismo equipo que jugó desde el vamos en la pasada fecha.

Posibles formaciones del partido

Santa Fe Vs Real Garcilaso será transmitido mañana en vivo por Fox Sports a partir de las 7:15p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Yulián Anchico, Francisco Meza; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Omar Pérez, Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Iván Santillán; Oscar Gamarra, Edwin Retamoso, Ricardo Ramos, Fabio Ramos ; Mauricio Montes y Víctor Ferreira.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *