Santa Fe Vs Tolima 6 de septiembre 2014

Santa Fe Vs Tolima en vivo por RCN

Uno de los partidos más destacados de esta nueva fecha del fútbol profesional colombiano se llevará a cabo mañana hoy 6 de septiembre cuando sobre el gramado del estadio El Campin de Bogotá tenga lugar el duelo Santa Fe Vs Tolima en duelo correspondiente a la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-II.

Santa Fe viene de lograr una importante victoria como visitante en el clásico capitalino frente a Millonarios y en la tabla se ubica en la octava posición con 11 puntos. Tolima viene de empatar en condición de local frente a Once Caldas y en la tabla de posiciones se encuentra en la tercera ubicación con 13 puntos.

santa fe vs tolima 6 de septiembre 2014

Novedades en Santa Fe

Para este partido, la formación titular del equipo que dirige el argentino Costas podría presentar tres novedades. La más importante sería el regreso del capitán Omar Pérez a la nómina inicialista. De igual manera, volverían el defensor José de la Cuesta y el delantero Wilder Medina.

Novedades en Tolima

El equipo dirigido por el técnico Gamero presentaría cuatro novedades en su formación titular. En el lateral vuelve el recuperado Henry Obando, mientras que en zona de centrales ingresaría Jhon Valencia. En zona de volantes ingresarán como inicialistas los jugadores Juan Mahecha y David Silva.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Tolima

Santa Fe Vs Tolima será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilder Medina y Wilson Morelo.

Tolima: Leonardo Burian; Henry Obando, Jhon Valencia, Julián Quiñónez, Félix Noguera; Nicolás Palacios; Juan Alejandro Mahecha, David Silva; Yimmi Chará, Danovis Banguero y Marco Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *