Santa Fe Vs Tolima. Copa Bridgestone Libertadores

Santa Fe Vs Tolima en vivo por Fox Sports

Importante duelo el que se vivirá mañana jueves entre dos equipos colombianos por el  liderato del Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores cuando en el estadio El Campin se lleve a cabo el partido Santa Fe Vs Tolima, segunda presentación de ambos equipos en el certamen continental.

Santa Fe viene de empatar en condición de visitante en una tibia presentación frente al equipo peruano Real Garcilaso, partido que terminó 1 a 1. Por su parte, Deportes Tolima hizo defender su condición de local y derrotó a un histórico de Suramérica como lo es el equipo paraguayo de Cerro Porteño por un marcador de 2 a 1.

Novedades en Santa Fe

Para el duelo Santa Fe Vs Tolima el técnico Wilson Gutiérrez mantendría la misma base que empató en la pasada fecha. A varios de los titulares de aquel partido les dio descanso este fin de semana por lo que los tendrá en plenitud de condiciones para este partido.

Novedades en Tolima

Luego de la gran victoria como local en la pasada fecha, Tolima intentará asegurarse el liderato del Grupo 6 con una victoria frente a Santa Fe, equipo que presentaría una sola variante obligada con relación al último encuentro. Se trata de la salida del jugador Breiner Bonilla por lesión y en su lugar ingresará el jugador John Valencia.  

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Tolima

Este partido será transmitido el jueves en vivo por Fox Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Camilo Vargas, Carlos Valdés, Humberto Mendoza, Francisco Meza, Yulián Anchico, Daniel Torres, John Valencia, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Cristian Martínez y Wilder Medina.

Tolima: Anthony Silva, Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera, Breiner Belalcázar, David Silva, Andrés Andrade, Roberto Merino, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *