Santa Fe Vs Tolima por la Libertadores será a las 7:30 p.m.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha decido adelantar el partido por Copa Bridgestone Libertadores entre Santa Fe y Tolima a jugarse el día jueves 21 de febrero. El duelo, que habría de jugarse a las 9:45 p.m. fue adelantado para las 7:30 p.m., información importante para todos aquellos hinchas que adquirieron las boletas para este encuentro.

Este será el segundo partido de estos dos equipos en el torneo continental, mismos que se encuentran en el Grupo 6. Santa Fe viene de sacar un empate en condición de visitante frente al Real Garcilaso en partido que terminó 1 a 1, mientras que actualmente Tolima es líder del Grupo tras haber derrotado a Cerro Porteño por 2 a 1.

Al igual que ocurrió con el partido Millonarios Vs Tijuana que se adelantó para jugarse hoy a las 7:30 p.m., también se adelanta este encuentro entre los dos equipos colombianos y que será dirigido por el árbitro colombiano Adrián Vélez, asistido por los asistentes también colombianos Humberto Clavijo y Cristian de la Cruz.

Fuente: Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *