Santa Fe Vs Uniautónoma 16 de abril 2014

Santa Fe Vs Uniautónoma en vivo por Win Sports

Con motivo del partido aplazado de la Fecha 16 de la Liga Postobón 2014-I, se pondrán al día en el calendario estos dos equipos cuando en el estadio El Campín se lleve a cabo hoy miércoles 16 de abril el encuentro Santa Fe Vs Uniautónoma, duelo entre dos equipos en lugares muy opuestos en la tabla de posiciones del torneo del fútbol colombiano.

En la última fecha, Santa Fe logró una importante victoria como local frente a Huila para asegurarse un lugar en las finales y en la tabla de posiciones ocupa la cuarta casilla con 29 puntos. Por su parte, Uniautónoma logró una sorpresiva victoria como local frente a Millonarios, uno de los líderes del torneo, y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 17 con 15 puntos.

santa fe vs uniautonoma 16 de abril 2014

Novedades en Santa Fe

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Gutiérrez presentaría solamente una novedad con respecto al último encuentro. Se trata del ingreso como inicialista del venezolano Luis Manuel Seijas quien vuelve a la titular tras cumplir con fecha de sanción.

Novedades en Uniautónoma

Para este partido, y tras la importante victoria conseguida en el último encuentro, todo parece indicar que el equipo dirigido por el técnico Chiquillo no presentaría novedades, repitiendo la misma nómina inicialista del último partido.

Posibles formaciones del partido Santa Fe Vs Uniautónoma

Santa Fe Vs Uniautónoma será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias; Darío Rodríguez y Wilder Medina.

Uniautónoma: Carlos Chávez, Carlos Saa, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia, James Castro, Daniel Machacón, Michael Barrios, Alan Navarro, John Méndez y Cristian Fernándes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *