Santa Fe y Millonarios se perfilan como finalistas de la Liga Postobón

Santa Fe y Millonarios se perfilan como los finalistas de la Liga Postobón luego de sacar positivos resultados y el nivel mostrado en sus partidos de ida de las semifinales de la Liga Postobón. Santa Fe logró un empate frente a Once Caldas mientras que Millonarios goleó a Junior en Bogotá.

El primer partido de las semifinales fue jugado en el Palogrande de Manizales entre Once Caldas y Santa Fe. En el primer tiempo Once Caldas fue el dominador total del partido, creando varias ocasiones de gol de las cuales solo una pudo materializarse. Al minuto 41 José Moreno de cabeza puso a los albos en ventaja en el marcador y todo parecía prever que el marcador sería más abultado.

Sin embargo, Santa Fe salió más decidido al ataque y Once Caldas mucho más relajado, lo que permitió a Santa Fe adelantar líneas y crear situaciones de gol que finalmente se materializaron al minuto 51 por medio de Omar Pérez, lo que ponía el encuentro en tablas de manera definitiva. Este marcador y el nivel de fútbol mostrado por Santa Fe colocan al equipo capitalino en mejor posición que a Once Caldas para el partido de vuelta.  

Por los lados de Millonarios, se esperaba un rival mucho más difícil que el que se exhibió hoy en El Campin. 3 a 0 fue el marcador final frente a un Junior que mostró poca resistencia y pocas ideas en ataque, mientras que por los lados de Millonarios un inspirado Erick Moreno (2 goles) y el cerebro Mayer Candelo (1 gol) le dieron una gran ventaja a Millonarios con miras a lo que será el partido de vuelta entre semana.

Los partidos de vuelta se jugarán el miércoles 14 de Diciembre de la siguiente manera:

Junior vs Millonarios
Hora: 7:00 p.m.

Santa Fe vs Once Caldas
Hora: 8:30 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *