Santiago Arias fue presentado como jugador del Sporting Lisboa

Santiago Arias, ex jugador de Equidad, ya es uno de los refuerzos del Sporting Lisboa, equipo de la Liga Portuguesa que se hizo con los servicios del lateral colombiano. Arias, quien cuenta con 19 años de edad, estará ligado a la institución lusa por 5 temporadas y hará parte de la legión colombiana de ese país donde destacan Falcao García, Freddy Guarín y James Rodríguez del Porto.

El lateral colombiano ha sido internacional desde hace varios años con la selección Colombia haciendo parte de la selección Colombia Sub17 y actualmente de la selección Colombia Sub20 que se coronó campeona del Torneo Esperanzas de Toulon y que afrontará el Mundial Sub20 que se disputará en nuestro país.

Como veremos a continuación, Santiago Arias se encuentra muy contento en su nuevo club y muy amañado en la nueva ciudad donde vivirá por al menos 5 años:

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Santiago Arias fue presentado como jugador del Sporting Lisboa

  1. magdalena bedoya dijo:

    deseo el mejor de los exitos en esta nueva etapa de la vida que comienzas, desde aca copacabana estare pendiente de tus triunfos adelante bendiciones y muchos exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *