Santiago Escobar dice que seguirá en Atlético Nacional

Nacional no gana desde el 18 de Febrero en Liga Postobón

¿Qué le pasa a Atlético Nacional? Seguramente será la pregunta de muchos de los hinchas del equipo mejor reforzado de la Liga Postobón y el mejor reforzado en muchos años en el fútbol colombiano. Al equipo de Santiago Escobar se le olvidó ganar y, aunque las directivas han manifestado públicamente su apoyo al técnico, a la afición se le comienza a agotar la paciencia.

Atlético Nacional no sabe lo que es ganar en la Liga Postobón desde el 18 de Febrero cuando derrotó como visitante a Millonarios por 3 a 1 por la Fecha 4. Desde ese partido, Nacional suma 1 empate y 5 derrotas, dos de ellas frente al eterno rival, Medellín y una con el entonces colero del campeonato, Cúcuta.

Este bajón futbolístico se comenzó a sentir en la Copa Libertadores también en donde el equipo, a pesar de ser líder de su grupo, sumó en un principio dos victorias consecutivas, mientras que en los ultimos dos partidos de copa contra Godoy Cruz, tanto de local como de visitante, no pasó del empate y a pesar de irse adelante varias veces en el marcador, nunca supo mantener el resultado.

Santiago Escobar se siente dolido y avergonzado por la mala racha del equipo, más aún luego de la última derrota como local frente a Pasto en donde la afición explotó en contra del equipo y del técnico. Escobar entiende estas manifestaciones de la hinchada pero declara que seguirá al frente del equipo porque se siente confiado de revertir esta situación.

El técnico de Atlético Nacional tendrá su primera prueba de fuego este miércoles cuando reciba a Peñarol por la Copa Libertadores. Este partido será la oportunidad perfecta para Santiago Escobar y para los jugadores de Nacional para reconciliarse con la afición y con los buenos resultados.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Santiago Escobar dice que seguirá en Atlético Nacional

  1. el unico culpable es sachi por q tiene fugadores de mucha categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *