Santiago Escobar dirigiría a La Equidad

Tras la salida confirmada del técnico Alexis García de la institución aseguradora para dirigir a Junior de Barranquilla, La Equidad comienza a buscar un remplazo a tan exitoso técnico y el más opcionado es el técnico Santiago Escobar, técnico que volvería a la dirección técnica en primera división luego de haber salido a mediados de 2012 de Nacional.

Escobar dirigió a otros equipos como Pasto, Once Caldas, Junior y Medellín, saliendo campeón con Atlético Nacional en 2011. Ha dirigido equipos en el extranjero como el Estudiantes de Mérida de Venezuela y al Bolívar de Bolivia.

A pesar de que es el nombre que más fuerza ha tomado para suceder a Alexis García, la búsqueda del nuevo técnico de La Equidad se maneja en total reserva.  La premura del equipo asegurador se debe a que el próximo año La Equidad deberá competir en la Copa Suramericana de 2013 y deben comenzar a planificar la próxima temporada del equipo asegurador.

Hoy por la tarde noche se podría dar a conocer el nombre del nuevo técnico de La Equidad quien tendrá el difícil reto de remplazar a Alexis García (Ver Alexis García técnico de Junior) y su exitoso paso por el equipo.

Fuente: Nuevo Estadio

Publicado en La Equidad, Liga Postobon | Etiquetado ,

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *