Santiago Escobar es el nuevo técnico del Once Caldas

Un viejo conocido de la afición de Manizales llegará a dirigir de nuevo al Once Caldas. Se trata del técnico Santiago Escobar quien en el día de hoy fue anunciado como el nuevo técnico del blanco-blanco de Manizales. De esta manera, La Equidad pierde a uno de sus candidatos para la dirección técnica de su equipo luego de la salida del técnico Alexis García a Junior.

Santiago Escobar, quien salió de Atlético Nacional a mediados de este año, llega a remplazar al técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos quien salió del equipo tras terminar la temporada. La noticia fue dada a conocer por el propio Santiago Escobar, así como por el presidente del Once Caldas, Óscar Gómez, a través de su cuenta de Twitter y, por si quedaban dudas, la empresa Kenworth de la Montaña (dueños del Once Caldas), también lo confirmaron por la red social.

Santiago Escobar llegará a Once Caldas acompañado por Jhon Jairo Galeano como su asistente técnico mientras que Juan Carlos Ángel será su preparador físico. Escobar y todo su cuerpo técnico será presentado de manera oficial el día jueves en rueda de prensa a realizarse en el estadio Palogrande a las once de la mañana.

Fuentes: La Patria, Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *