Santiago Tréllez fue presentado en México

El delantero ex Medellín jugará en San Luis Potosí

Siguen saliendo jugadores de Independiente de Medellín, uno de ellos, una de sus más efectivas armas ofensivas: Santiago Tréllez. El delantero colombiano continuará su carrera futbolística en el club San Luis Potosí de México en donde compartirá camerino con el también colombiano y defensor ex Deportivo Cali, Andrés Cadavid.

Tréllez fue presentado en el día de ayer como uno de los nuevos refuerzos que tendrá el equipo mexicano para la próxima temporada, evento en el que estuvo el también colombiano Andrés Cadavid, ex defensor de Deportivo Cali. Tréllez, sin embargo, fue resaltado como uno de los principales refuerzos del equipo para la próxima temporada.

El delantero ex Independiente Medellín, afirmó que se sintió muy contento de haber dado este salto en su carrera futbolística y que ve a México como un gran trampolín para viajar a Europa. Tréllez agradeció en su cuenta de Twitter a todos los hinchas de Independiente Medellín a quienes ha venido recordando desde que se confirmó su partida al fútbol mexicano.

De esta manera, Tréllez se suma a los otros tres refuerzos del equipo mexicano: Andrés Cadavid, Sebastián Fernández y Everton Guimaraes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *