Se confirma amistoso entre Real Madrid y Millonarios

El partido se jugará como homenaje a Alfredo Di Stefano

¿Qué tienen en común Millonarios y el Real Madrid? Que ambos tuvieron  en sus filas a uno de los mejores jugadores argentinos de la historia del fútbol: Alfredo di Stefano. Como un homenaje a uno de los más grandes de la historia Millonarios ha sido invitado a jugar un partido homenaje contra el Real Madrid, partido a disputarse el 26 de Septiembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

La noticia de este encuentro fue dada a conocer por Felipe Gaitán, actual presidente de Millonarios, quien dijo haber recibido la confirmación del propio club madrileño para la disputa de este encuentro en la fecha indicada anteriormente en homenaje a uno de los jugadores récord en ambos oncenos.

Recordamos que Alfredo di Stefano llegó en el año de 1949 a Millonarios y junto a sus compatriotas Adolfo Pedernera, Néstor Raúl Rossi y Julio Adolfo Cozzi formaron uno de los equipos más competitivos de la historia del fútbol colombiano ganando 4 títulos en 4 años y anotando 90 goles en 101 partidos. Esto hizo que Millonarios fuera llamado en aquella época el “ballet azul” por la exquisitez de su fútbol.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *