“Se le quiere ganar al primero” Opiniones antes de la sexta fecha

El líder Millonarios llega bastante animado para su partido frente al Pereira este domingo. Por un lado Millonarios goza de un buen momento en contraste total con el Pereira que se encuentra en la parte baja de la tabla y vienen de perder por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima, además de estar en la lucha por el descenso junto con el Tolima, Junior y el Bucaramanga.

“Todo el mundo le quiere ganar al primero, pero la idea es mantenernos” Dijo para FutbolRed Gerardo Bedoya quien dio una pequeña entrevista que pueden ver: Aqui

Santa fe es otro de los equipos que llegan con los ánimos altos a la sexta fecha de la Copa Mustang Finalizacion, su mayor sorpresa de esta temporada Alejandro Bernal cambiara de posición y ahora sera el nuevo lateral derecho del equipo rojo. Por otro lado su rival de fecha el Deportes Quindio se entrena en el estadio Centenario con una novedad, el jugador Avimiled Rivas quien regresa al cuadro después de 1 año de ausencia.

Chico es la otra cara de la moneda, el actual campeón colombiano se encuentra en una austera dieciseisava posición y se enfrentara ante el séptimo en la tabla, Atletico Bucaramanga.

Foto: LosMillonarios.net

Terminos Relacionados

Una respuesta a “Se le quiere ganar al primero” Opiniones antes de la sexta fecha

  1. jaime perez dijo:

    hay mi bucaramanga hasta cuando lo tendremos que esperar para bolverlo a ver en la gran A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *