Se prevén 5 cambios en Deportivo Cali para enfrentar a Atlético Junior

Uno de los partidos más importantes de la Fecha 13 de la Liga Postobón será el que se dispute el sábado en el Pascual Guerrero entre dos grandes del futbol colombiano como son Deportivo Cali y Atlético Junior. Para el técnico local, Leonel Álvarez, será necesario echar mano de la banca y de las inferiores para suplir unas importantes ausencias para este encuentro.

Debido a las expulsiones sufridas en el último encuentro, los jugadores Vladimir Marín y Johan Mojica, quienes se venían desempeñando por la franja izquierda,  no podrán ser parte de este partido. De igual manera, los volantes de recuperación, Juan David Cabezas y Andrés Pérez, deberán cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Se cree que en la franja izquierda ingresarían los jugadores Jesús Martínez como lateral izquierdo y Luis Calderón. En zona de recuperación ingresarían los jugadores Gustavo Cuéllar y Carlos Rentería, mientras que Brayan Perea ingresaría como un media punta ocupando el lugar dejado por Mojica.

Fuente: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *