Segundo día de entrenamiento de la selección Colombia en Barranquilla

Los trabajos en la selección Colombia comenzaron de manera no oficial el domingo con 7 la totalidad de jugadores convocados. Durante la tarde-noche del mismo día siguieron llegando los jugadores convocados y ya el lunes se encontraba la mitad de la totalidad de los convocados para los partidos por eliminatoria mundialista contra Bolivia el viernes 22 de marzo y contra Venezuela el martes 26 de marzo.

En el día de ayer se completó el segundo día de entrenamientos de la selección Colombia el cual consistió básicamente en ejercicios de elongación, estiramientos y en bicicleta, actividades que hacen parte del plan de activación física y movilidad establecido por el cuerpo médico y físico del seleccionado.

Ayer en la noche llegaron 11 jugadores más de los convocados a la selección por el técnico José Pékerman completando un total de 24 jugadores con lo que se iniciarían los trabajos hoy martes. Aunque se esperaban ayer también, por retrasos en su vuelo apenas llegaron hoy martes los jugadores del Milán Cristian Zapata y Mario Yepes.

El primer entrenamiento con la totalidad de los convocados se llevó a cabo hoy sobre el gramado de la Universidad Autónoma y posiblemente a partir de  mañana el técnico Pékerman comience a realizar las prácticas a puerta cerrada para comenzar a planificar la parte táctica para el partido contra Bolivia el viernes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *