Segundo día de prácticas de la Selección Colombia de mayores incluyó un robo

Hoy se completó el segundo día de prácticas de la Selección Colombia de mayores en Madrid con miras a enfrentar a Ecuador este fin de semana en el estadio Vicente Calderón de Madrid por fecha FIFA. Luego de volver del entrenamiento algunos jugadores se dieron cuenta que habían sido robados algunos artículos de sus habitaciones.

El técnico Hernán Daría Gómez intensificó el entrenamiento en el día de hoy con miras a la gira Europea de amistosos que medirá a Colombia frente a Ecuador el 26 de Marzo y contra Chile el 29 de este mismo mes. A los entrenamientos se incorporaron Hugo Rodallega y Juan Guillermo Cuadrado quienes ayer no pudieron hacer parte de la primera práctica del equipo.

Al volver al hotel de concentración algunos jugadores se dieron cuenta que algunas de sus pertenencias que habían dejado en el hotel ya no se encontraban. Los directos afectados fueron David Ospina, Breiner Castillo, Cristian Zapata y Hugo Rodallega a quienes les fueron robados computadores, tarjetas de crédito y otros dispositivos electrónicos.

La denuncia ya fue tomada por las autoridades ibéricas mientras que Falcao García anunciaba a través de Twitter que todos los jugadores estaban bien y que el incidente se produjo mientras ellos estaban entrenando en las instalaciones del Cerro del Espino.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *