Segundos microciclos de Pékerman

Con la participación de 14 jugadores se llevan a cabo en el estadio de Techo las prácticas de la segunda convocatoria para los microciclos de la selección Colombia. El técnico de la selección, José Pékerman, pudo contar con la totalidad de los jugadores convocados en el día de ayer ya que llegaron en dos grupos entre el domingo y el lunes.

Ayer lunes el técnico Pékerman comenzó trabajos tácticos de inmediato con los jugadores ya que en el primer microciclo se hizo énfasis en que los jugadores conocieran al cuerpo técnico y se comenzaran a adaptar a su idea futbolística, por lo que no hubo necesidad de una etapa de adaptación y saltaron al trabajo de inmediato.

El primer entrenamiento se llevó a cabo en el día de ayer lunes  entre las 4 y 6 de la tarde con todos los jugadores. En él el técnico Pékerman se hizo énfasis en la recuperación de pelota y en la posesión. 

Para hoy martes se programaron entrenamientos en la mañana entre las 9:30 a.m. y las 11:30 mientras que para las horas de la tarde se programó una sesión de gimnasio entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. Habrá también una sesión táctica con la participación de un equipo juvenil de la capital colombiana.

Fuente: Federación Colombiana de Fútbol

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *