Selección Colombia comienza entrenamientos en España

Los jugadores convocados por el director técnico José Pékerman a la convocatoria de la selección Colombia  durante esta fecha FIFA, ya se encuentran entrenando en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol en las Rozas, Madrid. En total fueron 24 jugadores los convocados por Pékerman a este miniciclo de preparación de los cuales 14 ya entrenaron en el día de ayer.

Los 14 jugadores que ya entrenaron en el día de ayer a las órdenes del técnico José Pékerman fueron Darwin Quintero, David Ospina, Edwin Valencia, Elkin Soto, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, James Rodríguez,  Abel Aguilar, Carlos Valdez, Pablo Armero, Luis Fernando Muriel, Mario Yepes, Dorlan Pabón y Freddy Guarín quienes realizaron ejercicios principalmente físicos.

Los otros jugadores que eran esperados en la noche de ayer en la concentración de la selección Colombia eran Radamel Falcao, Camilo Zúñiga y Carlos Sánchez mientras que en el día de hoy eran esperados Aquivaldo Mosquera, Andrés Cadavid, Amaranto Perea, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Gilberto García y Farid Mondragón. 

Recordamos que José Pékerman decidió no jugar amistoso este miércoles 15 de Agosto y utilizará estos 4 días de concentración en España para ir preparando los partidos por Eliminatoria Sudamericana contra Uruguay y Chile el 7 y 11 de Septiembre respectivamente.

Fuente: FCF

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *