Selección Colombia completa entrenamiento con 19 jugadores

Dorlan Pabón estará a pesar de las molestias en su rodilla

La selección Colombia completó en el día de ayer un nuevo entrenamiento en la cancha de El Campincito con miras a lo que serán los partidos de eliminatoria frente a Perú el 3 de junio y frente a Ecuador el 10 del mismo mes. Un total de 19 de los 25 convocados hicieron parte de la práctica llevada a cabo entre las 4 y 6 de la tarde.

A los jugadores del exterior que ya se encontraban practicando con el técnico José Pékerman, se unieron en el día de ayer Carlos Sánchez quien llegó de Francia, así como Luis Martínez, Breiner Castillo, Dorlan Pabón, Alexander Mejía y Juan Fernando Quintero quienes hicieron trabajo diferenciado por haber jugado el fin de semana. En las horas de la noche del día de ayer llegó el arquero Juan David Ospina proveniente de Francia.

Una de las grandes dudas era la participación de Dorlan Pabón en el seleccionado tricolor. En el partido en el que su equipo disputó contra Once Caldas, el punta tuvo que ser retirado al minuto 24 del segundo tiempo debido a un dolor en su rodilla. Los médicos de Nacional descartaron que fuera un problema grave y le habilitaron para unirse al seleccionado.

En el día de hoy la selección realizó una sesión de gimnasio a las 10 de la mañana en el Carmel Club mientras que para las 4 de la tarde quedó programada otra práctica que se llevará a cabo en la cancha de El Campincito, misma que se realizará a puerta cerrada.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *