Selección Colombia completa su segundo día de entrenamientos

La selección Colombia completó su segundo día de entrenamientos con miras a lo que será su primer compromiso de eliminatorias este martes 11 de Octubre frente a Bolivia en La Paz. Hoy se completó la lista de 23 convocados del técnico Leonel Álvarez para este partido con la llegada de Cuadrado desde Italia. La gran noticia del día ha sido el compás de espera que se la ha dado a Mario Alberto Yepes para ver si se alcanza a recuperar de su lesión.

El trabajo del día de hoy se centró en la posesión a un toque y pases rápidos a los delanteros para que estos definieran. En la práctica se pudo vislumbrar la idea del técnico y es pasar de la posesión engorrosa a la posesión incisiva y rápida para evitar la presión del rival.

El médico de la selección Colombia, Carlos Ulloa, dijo que Yepes presenta una rotura fibrilar de menos de un centímetro de largo y que esperarán al defensor hasta el día jueves para ver si puede ser o no de la partida frente a Bolivia. La lesión se la provocó el defensa en Italia el jueves pasado y los médicos del Milán consideran que el defensor podría estar totalmente recuperado dentro de una semana, es decir, este jueves. El problema es que Yepes lleva ya una semana sin entrenar y el partido en Bolivia demanda una exigencia física excepcional.

Leonel Álvarez no se quiso arriesgar y por eso llamó a Alexis Henríquez del Once Caldas en caso de que Mario Yepes no se alcance a recuperar.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Selección Colombia completa su segundo día de entrenamientos

  1. andrea rojas dijo:

    oye tu sabes en que hotel se esta hospedando la seleccion colombia aqui en bogota ??

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *