Selección Colombia completará su tercer día de trabajos

Bajo la dirección del técnico José Pékerman, los 12 jugadores que fueron convocados de Europa y México para la concentración de la selección Colombia con miras a los partidos de eliminatoria, completarán en el día de hoy su tercer día de entrenamientos. La posibilidad de poder contar con los jugadores de manera anticipada representa una ventaja para el seleccionador argentino.

El día miércoles comenzó la concentración de los 12 jugadores convocados por el técnico Pékerman a la selección Colombia, mismos que llegaron de manera anticipada desde México y Europa gracias a la cooperación de sus respectivos clubes. Ese día hubo una sesión de estiramientos y recuperación en las horas de la tarde.

En el día de ayer jueves, los jugadores trabajaron a doble sesión haciendo hora y media de gimnasio por la mañana mientras que por la tarde hicieron trabajo sobre el césped del campo de fútbol de El Campincito.  

Hoy viernes el cuerpo técnico trabajará en una sola jornada por lo que ha dispuesto de una jornada de trabajo de campo en la cancha de El Campincito entre las 4 y 6 de la tarde a puerta cerrada.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *