Selección Colombia concentrada para el partido contra Bolivia

La selección Colombia de mayores comenzó su concentración en la ciudad de Bogotá con miras a lo que será su primer partido de eliminatoria a jugarse el próximo martes 11 de Octubre en La Paz, Bolivia. Cabe recordar que en la primera jornada de eliminatorias que comenzará este fin de semana, la selección Colombia tendrá descanso debido a la no participación de Brasil en las eliminatorias por ser sede del Mundial.

Dos jugadores fueron los que se cayeron de la convocatoria. Adrián Ramos no pudo viajar a Colombia ya que tiene un cuadro infeccioso y no se alcanzará a recuperar, mientras que el defensor Mario Alberto Yepes tampoco podrá concentrarse por presentar una molestia muscular. En lugar del volante Adrián Ramos fue convocado Cristian Marrugo del Deportes Tolima y en lugar del experimentado defensor Yepes fue llamado el defensor del Once Caldas Alexis Henríquez.  

En la primera práctica de la selección Colombia estuvieron presente los siguientes jugadores bajo el mando del técnico Leonel Álvarez: David Ospina, Bréiner Castillo, Robinson Zapata,  Camilo Zúñiga, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Alexis Henríquez, Mario Yepes, Pablo Armero, Cristian Marrugo, Aquivaldo Mosquera, Juan David Valencia, Jackson Martínez, Dayro Moreno y Dorlan Pabón.

El resto de los jugadores llegará en el día de hoy a la capital para integrarse a los entrenamientos del día martes.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Selección Colombia concentrada para el partido contra Bolivia

  1. andrea rojas dijo:

    oye tu sabes en que hotel se esta hospedando la seleccion colombia aqui en bogota ??

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *