Selección Colombia continúa con sus trabajos en Bogotá

La selección Colombia continúa con sus trabajos en Bogotá con miras a lo que será la Copa América 2011. Al día de hoy la selección Colombia ya completa 8 días bajo el mando de Hernán Darío Gómez y todos se encuentran bien acondicionados a la parte física con excepción de Hugo Rodallega que presentó una molestia este fin de semana.

La selección realizó un entrenamiento hoy a las 9:00 a.m. con miras a dos compromisos amistosos inmediatos que serán contra México el miércoles 22 de Junio en Pereira y el 25 de Junio frente a Senegal en Medellín. La gran ausencia hoy fue Hugo Rodallega quien no estará frente a México debido a una distensión de tendón distal del músculo semitendinoso de la pierna izquierda que lo mantendrá de baja por cuatro días.

Por otra parte, la selección Colombia al fin pudo completar su nómina de 23 jugadores luego de que este viernes se uniera a los trabajos el tercer arquero de la selección convocado por Hernán Darío Gómez, Breiner Castillo. El arquero de Independiente Medellín llegó este viernes luego de que su equipo jugará contra una selección de México en Tijuana este miércoles y de la cual saldrán muchos jugadores para disputar la Copa América 2011.

Fuente e imagen gracias a: Federación Colombiana de Fútbol

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *