Selección Colombia derrota a Santa Fe en juego preparatorio

Con la presencia de 23 jugadores, la selección Colombia dirigida por el técnico argentino José Pékerman realizo una práctica de fútbol en el estadio El Campin. Un equipo alternativo de Independiente Santa Fe sirvió al seleccionado para hacer práctica de fútbol, misma en la que además se pudieron ver algunas pinceladas de lo que busca el técnico Pékerman con la selección.

El partido tuvo una duración de 70 minutos con 2 tiempos de a 35 minutos cada uno. El equipo inicial que plantó Pékerman estuvo conformado por Ospina, Cuadrado, Yepes, Mosquera, Armero, Guarín, Sánchez, Mejía, Rodríguez, Pabón y Martínez. Durante el partido hubo  variantes para ir probando el desempeño del equipo que podría pararse ante Perú con un claro 4-4-2.

Entre las novedades en el seleccionado tenemos que a la solicitud de Nacional para contar con sus jugadores para el partido del fin de semana contra Cartagena por la última fecha de la Liga Postobón, tanto Nacional como la Federación acordaron que serán Juan Quintero y Alexander Mejía los jugadores cedidos para ese partido. Viajarán el sábado a Cartagena y volverán a Bogotá el domingo luego de terminar el encuentro.

Para el día de hoy la selección Colombia tendrá práctica con trabajos sobre la cancha de El Campincito entre las 9:30 a.m. y las 11:30 a.m., misma que se desarrollará a puerta cerrada.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *