Selección Colombia enfrenta a Jamaica en amistoso

La selección Colombia jugará su segundo amistoso frente a la selección Jamaica en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Este será el segundo partido de preparación de la selección Colombia con miras a lo que serán las eliminatorias al Mundial que comenzarán en Octubre y que a su vez están sirviendo de prueba para ver si Leonel Álvarez tiene lo suficiente para poder dirigir la selección Colombia.

Con relación al último partido contra Honduras, Leonel Álvarez introducirá dos cambios en la nómina inicialista. Se trata de Cristian Marrugo en lugar de Adrián Ramos en la zona de volantes, mientras que en la delantera Falcao García ingresará en lugar de Jackson Martínez, haciendo dupla de ataque  con Teófilo Gutiérrez.

A falta de un 10, la selección Colombia jugará con un 4 – 4 – 2 con David Ospina en el arco, en como lateral por la derecha jugará Camilo Zúñiga, los dos centrales volverán a ser Perea y Mosquera y como lateral por la izquierda jugará Armero. En zona de volantes jugarán por los extremos jugarán Moreno y Marrugo, mientras que el centro lo coparán Guarín y Sánchez. En la delantera estarán García y Gutiérrez.

El partido no tendrá transmisión por televisión y se jugará a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *